UNIDAD 1 – CLASS
Edad:
2-3. Esta clase la haríamos en la asamblea. Esta sesión
la haríamos a la mitad del curso habiendo introducido primero colores, números,
familia, animales, etc. Mi sesión está programada para la mitad de esta unidad
puesto que previamente habremos trabajado vocabulario como: pegamento, tijeras,
colores, etc. Esto nos permitirá repasarlo y reforzarlo, además de poder
introducir nuevas palabras como son: pizarra, mesa, silla y cuentos. Estas
cuatro palabras están marcadas en esta unidad. Después se harían dos clases más
y se acabaría la unidad didáctica de la clase.
Duración
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Objetivos
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Actividad
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Recursos
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3- 6
minutos
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-Feed back
de clases anteriores.
-Familiarizarse
con la lengua inglesa
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Empezaríamos
dando los buenos días a los niños y se
les explica: Today we are going to sing that
song… Hello friend?
Ok
, lets start
-Canción:
Hello
fríend
How
are you?
I´m
very happy to
see
you
Greet
your friends
Boggie
and down
Give
a jump
And
turn around
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El cuerpo.
La canción
que la trabajamos desde principio de curso.
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7- 12
minutos
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-Aprender
vocabulario del aula.
-Reconocer
algunas palabras de vocabulario anterior.
-Trabajar
la atención.
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A
continuación les diremos: Now we are going to
listen a tale. Do you remember Malala?
Ok,
Malala is going to tell us the story today.
Hello
friend, my name is Malala. This is my nursey school (toc toc).
Look
at the children. They are my friends and my teacher.
This
is my class.
In
my class we have : blackboard , tales, chairs , table and a lot of draws.
This
is my best friend Ivan . He likes draw with : pencil, crayón , paper and
glue.
This
is my class. Bye bye friends.
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- Usaremos una marioneta
ya utilizada en clase. Esto nos ayudará puesto que ya la conocen.
- Caja en la que están :
los niños, el educador y el vocabulario que queremos trabajar: mesas, sillas,
etc.
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1 minuto y
51 segundos
(x2 con el
baile)
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-Reforzar
el vocabulario ya trabajado.
-Trabajar
escucha activa.
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Después
los niños escucharan una canción con el vocabulario ya trabajado y más para ir introduciéndolo para trabajarlo
más días.
We
are going to listen a song, ok? Let’s start
Mientras
ellos miran el material que les voy enseñando
A
continuación repetiremos la canción moviéndonos como los objetos que les he
dado a cada uno la primera vez que la hemos escuchado.
Now,
we are going to dance like the objects. For expample: scissors.
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-Cd ,
reproductor con la canción.
-Altavoces.
- Tijeras,
caja de la actividad anterior para señalar los objetos, etc.
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5- 10
minutos
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-Desarrollar
la Psicomotricidad fina y reforzar la gruesa.
-Feed back
de colorores.
-Reconocer
los objetos que hemos trabajado.
-Reforzar
el vocabulario
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Los niños
pintarán unos dibujos de niños que están en clase, usando varios materiales
que ya hemos trabajado.
Con esto
reforzaremos todo el vocabulario y nos permitirá trabajar con cada uno el
nombre de los objetos:
Now
we are going to paint this pictures.
Cuando
estén pintando se les pone la misma canción de que hemos trabajado justo
antes para reforzar.
Se les
dirá que repitan los nombres: Pepito repeat with
me pencil ( señalando el lápiz)
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-Cd, o
reproductor.
-Fichas
con los dibujos.
-Pinturas.
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5 minutos
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-Reconocer
su foto.
-Pegar la
foto en la caja.
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Por último
pondremos nuestra foto en un lateral de la caja anterior para que ellos
reconozcan a los compañeros y asimilen la clase como grupo en inglés.
Finaly
we are going to stick this photographs.
Pepito
grab your photo and stick it in our Little nursery school. Malala: Your class
is very beautiful, bye bye children, see you tomorrow.
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-Caja.
-Fotografías
de los niños ( ya las tenemos al pasar lista todos los días)
Esto se
podrá usar todos los días y así introduciremos la caja como material.
-Pegamento,
celo, plastilina, etc.
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Con esta unidad he querido trabajar tanto la clase en sí
(sillas , mesas, etc) , como el material que usamos todos los días (pegamento,
tijeras, etc).
He querido que haya mucha repetición para que ellos lo
asocien a la música y al cuento para que
el vocabulario sea más fácil aprenderlo.
Las variaciones que he pensado son varias:
-
Con niños más mayores podremos jugar a SIMON SAYS
, utilizando ordenes como : tocar la silla, la mesa, etc. Así reforzaríamos lo
que hemos aprendido el año anterior.
-
Utilizando
la caja otro día podríamos pintar mesas , sillas, etc. Con eso utilizando la parte
de las fotos pondríamos a cada compañero su mesa y su silla.
-
Explotaríamos más canciones con otro ritmo, con
más vocabulario ; según veamos que los niños avanzan.
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